I&T Electric en Expomina 2016


Participamos de la feria  minera internacional  más grande e importante en Centro de Convenciones Jockey.

I&T Electric participó del Expomina 2016 con resultados positivos: contactos, comunicación, estudiantes interesados y aliados más integrados. Compartimos nuestro stand con nuestros socios estratégicos del sector eléctrico: I&T Solutions, Resead, Silicon Technology y el CITE Energía.

Según el Grupo Digamma, organizador del evento, recibieron más de 15,000 compradores invitados, lo que demuestra el interés por invertir en el Perú. Por lo cual, fue una gran oportunidad para las empresas peruanas de mostrar la calidad de productos que ofrecen. El sector eléctrico no se quedó atrás y mostró su amplia cartera de productos especializados para la minería como aisladores poliméricos, transformadores eléctricos, celdas de media tensión, servicio de pruebas en campo, entre otros.

Nuestro stand se prestó para ser un espacio cómodo para conversaciones de negocio para aquellos interesados en productos para el sector eléctrico, estudiantes curiosos, ingenieros amigos y el público en general. El Ingeniero Jesús Arzapalo y el Jefe Comercial Alfredo Carrasco se expresaron dichosos de responder cualquier duda sobre los transformadores eléctricos y todo lo relacionado con el rubro de la empresa.

Corto:

Nos acompañaron también de nuestras empresas amigas Lizet Pizarro, Jhon Pizarro, Jackeline Sánchez, Miguel Huamán, Ana Cervantes, Eliana González, Francisco Lizana, Martin Ramírez y  César Carrasco.

Deja un comentario